Auditor / Monitor de Calidad / Rubro Financiero Planilla Completa!!!
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD VENTAS, con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Manejo de indicadores INDISPENSABLE
Experiencia en feedbacks y coaching
Estudios técnicos, universitarios concluidos o truncos en diversas carreras (Administración, Comunicaciones, Economía, Finanzas, Contabilidad. Etc.).
Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio
Conocimiento de la Norma de COPC o ISO
Experiencia mínima 01 año como Monitor / Analista de Calidad en servicios de VENTAS Call Center.
Horario de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm, Disponibilidad para laborar la sede de Crillón - Centro de Lima
FUNCIONES:
Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
BENEFICIOS:
Planilla completa (100 %) - Basico S/1200 + variable de hasta S/200 en base a objetivos
Grato ambiente de trabajo.
Pagos Quincena y Fin de mes
Oportunidad de línea de carrera.
Capacitaciones constantes.