Auxiliar Administrativa.

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en el rubro de las telecomunicaciones con 30 años de experiencia nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Auxiliar Administrativa.

REQUISITOS:

- Egresada de Administración y/o Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia demostrada Mínima de 02 años en el puesto.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Coordinaciones con diversas áreas.
- Elaboración de reportes
- ejecutar las órdenes de compra, órdenes de servicio y enviar al área correspondiente.
- Realizar gestiones de control y seguimiento.
- Otras funciones que le designe el jefe inmediato.

BENEFICIOS:

- Contratación Inmediata
- Ingreso a planilla con los beneficios de ley (Vacaciones + Seguro de salud ESSALUD, seguro Vida ley)
- Día Libre por Onomástico.
- Un sábado libre al mes pagadas
- Sueldo fijo acorde al mercado
- Horario de Lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábados de 8 a 12pm
- Capacitaciones constantes
- Estabilidad laboral
- Línea de carrera y crecimiento profesional.
- Excelente clima laboral y pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ESTUDIO JURIDICO ROMERO DEC.& ASOCIADOS S.A.C.
Empresa con experiencia en el rubro de la cobranza - servicios legales, cobranza extrajudicial y judicial. Localizada en Lima, Lima.
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