Auxiliar Administrativo
1 VacantesLogística y Distribución en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos LABOFTA S.A.C, una distribuidora logística de productos farmacéuticos, equipos biotecnológicos, e insumos quirúrgicos. Iniciamos operaciones en Perú en el año 2006, comercializando la línea "Sophia"(gotas oftálmicas). 18 años después, hemos logrado consolidarnos como líderes en la categoría, trabajando con los siguientes partners: Sophia, Johnson&Johnson, Topcon, Solta, Martiderm, entre otras marcas. Actualmente, tenemos operaciones consolidadas en Perú y Bolivia.
Nuestra misión es ser reconocidos como la empresa peruana de mayor crecimiento en la industria farmacéutica, brindando el mejor servicio al cliente. ¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? ¡Postula y únete a nuestro equipo!
Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como: Auxiliar Administrativo
Requisitos:
- Egresado técnico y/o en curso de las carreras de Administracion y/o a fines.
- 06 meses de experiencia previa en empresas del mismo rubro.
- Conocimiento en SAP.
Funciones:
- Preparar la mercadería y documentación para el enviar productos a reacondicionar, según sea solicitado por el área regulatoria.
- Revisar y atender de forma oportuna los pedidos ingresados al sistema SAP con la documentación correspondiente (guía, factura, boleta).
- Realizar la validación en el portal de DIGEMID, IPRESS y SUNAT si el establecimiento al que se va a realizar la comercialización está registrado de acuerdo a las normas sanitarias aplicables.
- Realizar el picking verificando la correspondencia entre lo solicitado y lo indicado en los documentos contables. (esto es aplicable a las líneas de negocio que manejan series y/o códigos únicos).
- Entregar documentos al auxiliar de almacén para el picking correspondiente. (esto es aplicable a las líneas de negocio que manejan número de lote).
- Dar indicaciones al encargado de despacho para el envío del pedido, considerando brindar toda la información necesaria para el cumplimiento de la entrega (horario de entrega, horario de atención, número de contacto, etc)
- Realizar el seguimiento de los pedidos y coordinar con el vendedor en caso se tengan observaciones o complicaciones en las entregas para reprogramaciones o anulación del mismo
Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm
Beneficios:
- Tarjeta de alimentos.
- Buen clima laboral.
- Reparto de Utilidades.
- Contrato indeterminado.
Habilidades:
- Capacidad de trabajo a presión