Auxiliar Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Qué hace este puesto?

El Auxiliar Administrativo brinda soporte administrativo eficiente y oportuno al equipo de Marketing y Alianzas, asegurando la correcta ejecución de los procesos operativos y financieros relacionados con proveedores, agencias, eventos y acciones comerciales. Su labor es clave para garantizar la continuidad y eficacia de las campañas y proyectos del área.

¿Cuales serían tus funciones?

- Ingresar solicitudes de ordenes de compra y enviarlas a proveedores de publicidad, marketing, merchandising, entre otros.
- Ingresar y dar seguimiento a los RQ (Requerimientos) para gastos de representación del equipo comercial de los segmentos Empresas y Corporativo. (Ingreso de RQ,coordinación de envio de compra, registro de acta de aceptacion de Servicios)
- Coordinar la programación de pago a proveedores de: publicidad, merch, hoteles, presentes a clientes, florerías etc.
- Gestionar la compra de pasajes, entradas a eventos globales y otros gastos logísticos vinculados a campañas y activaciones.
- Coordinar y dar seguimiento a los pagos adelantados a proveedores.
- Coordinar el registro de nuevos proveedores y enviar la documetación al área de logística
- Coordinar la creación de código de requerimientos con logística
- Apoyar en la organización documental del área (contratos, cotizaciones, cronogramas de pagos, etc.).
- Organizar el presupuesto mensual y anual de marketing
- Gestionar y búscar nuevos proveedores para ejecutar acciones de Marketing.
- Soportar y dar seguimiento del pago /devolución de gastos de representanción, almuerzos de clientes
- Demás funciones que le asigne el área.

¿Qué requisitos buscamos?

- Egresado de carreras: Administración Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y afines.
- Conocimiento avanzado de excel (deseable)
- Experiencia de 6 meses (deseable)
- Conocimiento intermedio en Ingles (deseable)

¿Qué te ofrecemos?

- Beneficios de acuerdo a ley
- Utilidades según rentabilidad.
- Tu salud es parte de nuestro cuidado, por lo que tendrás seguro EPS cubierto al 100% y seguro Oncológico 100% para ti y tus familiares directos.
- Línea de carrera
- Convenios educativos.
- Convenios recreativos para ti y tu familia.





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