Auxiliar Administrativo
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes.
- Realización de solped y Hes para todas las actvidades de trade (proyectos). No incluye para actividades de Canjes, Degustación y sampling
- Solicitar cotizaciones a proveedores ( mínimo 3 ) para todos los compras de material para el área de Trade Marketing
- Seguimiento a las liberaciones de todas las solpeds ingresadas.
- Realización de la Hes de materiales y servicios
- Seguimiento del control de inventarios mensual de stocks de Sku's en SAP.
- Gestión y renovación de contratos (BTL's y compras material POP)
- Inscripción de nuevos proveedores
- Solicitar mensualmente útiles para el área.
- Ingresar facturas de la compra de los pasajes.
- Liquidación post viaje de toda el área.
- Manejar el presupuesto y enviar informes mensuales para controlar el Budget (viajes)
- Gestión de calendario, valorizado mensual
- Liderar las actividades de la unidad de negocio (navidad, año nuevo, cumpleaños).
Requisitos:
- Egresado/a en Administración, ingeniería, a fines.
- Conocimiento de SAP (básico)
- Conocimiento de labores administrativas
- Conocimiento en Facturación y solpeds.
- Ingles Intermedio
- Excel intermedio
Beneficios
- Planilla completa al 100%
- Alimentación cubierta al 90%
- EPS cubierta al 80%
- Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales