Auxiliar administrativo contable Empresa Rubro Comercio Tienda de Museo.
1 VacantesAdministración en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Descripción
Búsqueda de personal, Auxiliar Contable-Administrativo para empresa Rubro Comercio -Tienda de Museo.
Salario
Ingreso Básico Mensual en planilla S/ 1,600.00
Localización
Pueblo Libre, Lima
Requerimiento:
- Edad: entre 23-35 años
- Profesional egresado, Bachiller en la carrera de contabilidad.
- Conocimiento de Microsoft office
- Conocimiento de softwares contables
- Conocimientos de legislación Laboral, Contratos, SIRE, PDT 621, PLAME, AFP
- Tener experiencia mínimo 1 año.
Competencias:
- Responsabilidad, compromiso.
- Buen nivel de organización y planificación
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Horario de Trabajo:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm ? (1 hora de refrigerio)
Remuneración y Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales.
Funciones:
- Clasificar y realizar el Registro Contable de ventas y compras.
- Declaración de libros electrónicos-SIRE (SUNAT)
- Elaboración de liquidación de impuestos mensual PDT 621
- Conocimiento de Normas Contables y Tributarias (Detracciones, Percepciones y Retenciones).
- Registro de Ingresos y Egresos (Telecréditos, transferencias).
- Conciliaciones bancarias.
- Registro de Planilla de Remuneraciones mensuales.
- Registro de Provisiones mensuales de CTS, Vacaciones y Gratificaciones.
- Registro y control de provisiones y devengados mensuales.
- Dar de alta y baja de personal en T-Registro
- Apoyo en la elaboración de los informes financieros, administrativos y análisis de cuentas asignadas.
- Apoyo en la preparación de reportes administrativos y contables.
- Apoyo en la preparación del Balance y estado de Resultados.
- Clasificar, organizar y archivar toda la documentación contable de la empresa.
- Comunicación con proveedores para responder consultas sobre facturas y pagos.
- Mantenimiento de la confidencialidad de la información financiera y personal de la compañía y sus empleados.
- Entre otras funciones inherentes al puesto.
- Fecha de contratación: 02/05/2025
- Cantidad de vacantes: 1