Auxiliar Administrativo de Servicios Generales La Cantuta

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Limpieza y Seguridad en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

En el Club de Regatas Lima, una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo de Servicios Generales que se sume al equipo de nuestra filial ubicada en La Cantuta.
REQUISITOS:
Egresado(a) técnico de Administración o carreras afines.
Manejo de Ms Excel y SAP Business One a nivel intermedio.
Experiencia mínima entre 1 y 2 años realizando funciones similares.
FUNCIONES:
Registrar requerimientos de materiales, con los sustentos correspondientes, en el portal de compras y almacén, a solicitud de su jefatura directa.
Registrar y controlar la entrega de materiales al personal de Servicios Generales.
Proporcionar información al asociado y absolver consultas de manera eficiente.
Elaborar documentos administrativos del área de Servicios Generales, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por el Club.
Apoyar en la supervisión al personal cuando lo designe su jefatura directa o la administración de la filial.
BENEFICIOS:
Contrato con todos los beneficios de ley
Salario acorde al mercado
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Club de Regatas Lima
Club de esparcimiento y desarrollo deportivo líder en el país. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Lima Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en Club de Regatas Lima
Comparte el Aviso