Auxiliar Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en El Agustino, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: El Agustino
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
LC CONSULTING CORP SAC cuenta con diferentes unidades de negocio como: Distribución de Equipos de Protección Personal (EPP?s), Distribución de Artículos de Limpieza / Descartables, Distribución de Herramientas / Ferretería y Diseño/Confección de Uniformes. Actualmente, se encuentra en búsqueda de una Auxiliar Comercial :
1) Experiencia:
- Experiencia de 3 meses en áreas comerciales (INDISPENSABLE).
- Experiencia de 3 meses en el sector industrial, agroindustrial, retail, HORECA u otras industrias.
2) Requisitos:
- Egresado de estudios superiores en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Marketing.
- Excel Básico / Intermedio (Manejo de Formulas, filtros).
- Conocimiento de técnica de ventas y marketing (DESEABLE).
3) Funciones:
- Apoyar en la preparación y envío de cotizaciones a los clientes, asegurando la precisión y puntualidad en la información brindada.
- Dar soporte en el seguimiento de los pedidos de producción para los principales clientes.
- Asesorar a clientes y fortalecer relaciones comerciales.
- Gestionar el seguimiento de pedidos, incluyendo la confirmación de abonos, verificación de pagos, generación de pedidos y la programación de despachos.
- Atender a los clientes potenciales, ofreciendo una respuesta oportuna a sus consultas y coordinando los despachos según sus necesidades.
- Planificar con los clientes sus requerimientos futuros.
- Cerrar ventas con clientes potenciales.
- Atención post- venta de clientes.
- Participar en iniciativas del área Comercial y la empresa.
- Capacitarse continuamente en el producto, procesos internos, competencia, herramientas, estrategias de prospección y comerciales que sean necesarias para desempeñarse con excelencia en el rol.
- Apoyo en elaboración de presentaciones sobre portafolio de productos o servicios.
4) Habilidades:
- Comunicación efectiva en equipo
- Comunicación efectiva con clientes
- Adaptabilidad al cambio
- Ética profesional
- Motivación
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas internos y externos
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Sociable
5) Competencias:
- Capacidad de negociación
- Habilidades de presentación
6) Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Planilla MYPE desde el 1er día
- Buen clima laboral
- Trabajo de lunes a viernes (8:30 am-6pm) y sábados (8:30 am a 1 pm)