Auxiliar Comercial

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Asesor de Ventas en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

LC CONSULTING CORP SAC cuenta con diferentes unidades de negocio como: Distribución de Equipos de Protección Personal (EPP?s), Distribución de Artículos de Limpieza / Descartables, Distribución de Herramientas / Ferretería y Diseño/Confección de Uniformes. Actualmente, se encuentra en búsqueda de una Auxiliar Comercial :

1) Experiencia:

- Experiencia de 3 meses en áreas comerciales (INDISPENSABLE).

- Experiencia de 3 meses en el sector industrial, agroindustrial, retail, HORECA u otras industrias.

2) Requisitos:

- Egresado de estudios superiores en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Marketing.

- Excel Básico / Intermedio (Manejo de Formulas, filtros).

- Conocimiento de técnica de ventas y marketing (DESEABLE).

3) Funciones:

- Apoyar en la preparación y envío de cotizaciones a los clientes, asegurando la precisión y puntualidad en la información brindada.

- Dar soporte en el seguimiento de los pedidos de producción para los principales clientes.

- Asesorar a clientes y fortalecer relaciones comerciales.

- Gestionar el seguimiento de pedidos, incluyendo la confirmación de abonos, verificación de pagos, generación de pedidos y la programación de despachos.

- Atender a los clientes potenciales, ofreciendo una respuesta oportuna a sus consultas y coordinando los despachos según sus necesidades.

- Planificar con los clientes sus requerimientos futuros.

- Cerrar ventas con clientes potenciales.

- Atención post- venta de clientes.

- Participar en iniciativas del área Comercial y la empresa.

- Capacitarse continuamente en el producto, procesos internos, competencia, herramientas, estrategias de prospección y comerciales que sean necesarias para desempeñarse con excelencia en el rol.

- Apoyo en elaboración de presentaciones sobre portafolio de productos o servicios.

4) Habilidades:

- Comunicación efectiva en equipo

- Comunicación efectiva con clientes

- Adaptabilidad al cambio

- Ética profesional

- Motivación

- Trabajo bajo presión

- Resolución de problemas internos y externos

- Trabajo en equipo

- Compromiso

- Sociable

5) Competencias:

- Capacidad de negociación

- Habilidades de presentación

6) Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado

- Planilla MYPE desde el 1er día

- Buen clima laboral

- Trabajo de lunes a viernes (8:30 am-6pm) y sábados (8:30 am a 1 pm)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LC CONSULTING CORP S.A.C.
Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en LC CONSULTING CORP S.A.C.
Comparte el Aviso