Auxiliar Comercial Administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Empresa Transnacional especializada en Consultoría, tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones especializadas pensadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una cartera de más de 1,500 clientes dentro de las operaciones de Grupo Siglo (Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y México). Somos líderes en brindar servicios de Consultoría contable, financiera y tributaria a importantes empresas de diferentes rubros a nivel nacional como internacional.
Asistente de Ventas - Lima
Funciones:
Proposito general: Brindar la información requerida por su jefe inmediato relacionado con la metodización y análisis de los estados financieros, buscando la satisfacción del cliente, desde el proceso de evaluación hasta la entrega final de los vehículos. Realizar la activación del monitoreo y seguimiento del proceso end to end de financiamiento.
- Elaborar reportería de ventas, donde tendrá que interactuar con áreas internas de SF y Scope.
- Seguimiento de los compromisos de ingresos de CA, compromiso de documentos completos. (comercial & SF) con reportería específica para toma de decisiones.
- Medición del leadtime por etapa de la región asignada.
- Incremento del cross sell de productos financieros y no financieros Scania.
- Cumplir con las normas sobre seguridad y salud establecidas por la empresa en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y demás disposiciones, instrucciones, órdenes o directrices que les impartan sus superiores jerárquicos directos.
- Tomar conocimiento de los peligros y riesgos de seguridad y salud, así como los aspectos relacionados a la labor que desempeñan y cumplir con las medidas de control establecidas.
- Tomar conocimiento y actuar de acuerdo con el Plan de Respuesta ante Emergencias de la empresa en caso de siniestro.
Requisitos:
- Estudios Universitarios o Tecnicos completos de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia previa de 2 años como minimo en el sector automotriz, banca o retail corporativo.
- Microsoft Office nivel intermedio.
- Inglés nivel intermedio.
- Tener en cuenta que es un proceso solo temporal de 6 meses aproximadamente.
- Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm y sábados de 8am a 1pm en Lima
Beneficios:
- Planilla con todos los beneficios de ley
- EPS