Auxiliar Comercial Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Empresa Transnacional especializada en Consultoría, tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones especializadas pensadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una cartera de más de 1,500 clientes dentro de las operaciones de Grupo Siglo (Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y México). Somos líderes en brindar servicios de Consultoría contable, financiera y tributaria a importantes empresas de diferentes rubros a nivel nacional como internacional.

Asistente de Ventas - Lima

Funciones:

Proposito general: Brindar la información requerida por su jefe inmediato relacionado con la metodización y análisis de los estados financieros, buscando la satisfacción del cliente, desde el proceso de evaluación hasta la entrega final de los vehículos. Realizar la activación del monitoreo y seguimiento del proceso end to end de financiamiento.

- Elaborar reportería de ventas, donde tendrá que interactuar con áreas internas de SF y Scope.
- Seguimiento de los compromisos de ingresos de CA, compromiso de documentos completos. (comercial & SF) con reportería específica para toma de decisiones.
- Medición del leadtime por etapa de la región asignada.
- Incremento del cross sell de productos financieros y no financieros Scania.
- Cumplir con las normas sobre seguridad y salud establecidas por la empresa en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y demás disposiciones, instrucciones, órdenes o directrices que les impartan sus superiores jerárquicos directos.
- Tomar conocimiento de los peligros y riesgos de seguridad y salud, así como los aspectos relacionados a la labor que desempeñan y cumplir con las medidas de control establecidas.
- Tomar conocimiento y actuar de acuerdo con el Plan de Respuesta ante Emergencias de la empresa en caso de siniestro.

Requisitos:

- Estudios Universitarios o Tecnicos completos de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia previa de 2 años como minimo en el sector automotriz, banca o retail corporativo.
- Microsoft Office nivel intermedio.
- Inglés nivel intermedio.
- Tener en cuenta que es un proceso solo temporal de 6 meses aproximadamente.
- Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm y sábados de 8am a 1pm en Lima

Beneficios:

- Planilla con todos los beneficios de ley
- EPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SIGLO BPO
Somos SigloBPO, especialistas en la externalización de procesos con experiencia en todos los sectores económicos. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado soluciones integrales a nuestros más de 2,000 clientes ubicados en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y México. Localizada en Lima, Lima.
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