Auxiliar contable Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en la búsqueda de un auxiliar contable para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

- Egresado de la carrera de Contabilidad con experiencia contable mínima de 03 años.
- Conocimientos administrativos.
- Capacidad analítica y trabajo en equipo.
- Dominio Excel a nivel intermedio.
- Experiencia laboral como Asistente Contable y administrativo.
- Preparación y elaboración de EEFF financieros.
- Conocimiento en DDJJ, PDT, Plame, T-registro y PLE.
- Experiencia en declaración anual.
- Interpretación de libros contables.
- Experiencia en Conciliaciones bancarias.
- Experiencia en liquidación de impuestos y cierres contables.
- Dominio del Sistema Concar.
- Dominio de normas contables y tributarias.
- Experiencia indispensable en facturación, notas de crédito, débito, guías de remisión electrónicas y control de documentos por el portal de SUNAT.


Funciones:

- Facturar electrónicamente mediante el portal de SUNAT
- Internamiento de facturas mediante portal de clientes.
- Revisar las planillas, impuestos y liquidaciones mensuales enviadas por el área contable.
- Efectuar el análisis general de las cuentas y registros contables.
- Registrar los comprobantes de ventas / compras y otros.
- Analizar los estados financieros (EEFF).
- Analizar las liquidaciones y declaraciones de impuestos mensuales y anuales.
- Realizar las conciliaciones bancarias y validaciones contables.
- Registrar las detracciones y retenciones.
- Verificar la declaración de los libros electrónicos mensuales ? PLE (registro de compras, diario y mayor).
- Absolver consultas tributarias de las áreas contables, finanzas, operativas
y administrativas.
- Conocimientos en validación de documentos electrónicos y Facturación.
- Realizar el registro contable en el sistema CONCAR.
- Archivar y organizar todos los documentos contables.
- Atender cualquier notificación de la SUNAT
- Gestión documentaria y archivos.
- Realizar trámites administrativos y bancarios.
- Manejar agenda de trabajo.
- Realizar otras funciones solicitadas por su jefe directo


Beneficios:

-Remuneración promedio al mercado.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

Requerimientos:

- Educación mínima: Técnico
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Contabilidad

Disponibilidad inmediata


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SJ SERVI SAC
Somos una empresa de representación exclusiva del rubro Industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos como: empaquetaduras, sellantes, válvulas y pernerías de marcas reconocidas en el mercado internacional. Atendiendo las necesidades del cliente; asegurando el asesoramiento adecuado, calidad y tiempos de entrega. Contando con personal altamente capacitado en plena dedicación a la productividad en conjunto. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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