Auxiliar de Administración de Contratos

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS LIMA

Requisitos:

Egresado de las carreras de Ing. Civil, Industrial, Ingeniería en Gestión Comercial, Administración, Economía, Derecho, y/o carreras afines
1 año de experiencia en el puesto y/o funciones similares y 1 año en el sector de construcción o minería.
Conocimiento en Elaboración de presupuestos adicionales y deductivos de obras de construcción.
Conocimientos en Elaboración de ampliaciones de plazo de obras de construcción.
Conocimientos en Elaboración de tarifas, metrados y valorizaciones
Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
Funciones:

Llevar el Control digital del estatus de los documentos asignados al área para cumplir con la trazabilidad durante la gestión contractual.
Dar seguimiento a las cartas fianza y seguros, para que se mantengan actualizadas.
Seguimiento a los reclamos contractuales con los clientes y subcontratista.
Seguimiento a las liquidaciones de los contratos asignados para evitar reclamos futuros con proveedores y clientes.
Seguimiento al cumplimiento de requisitos, protocolos, políticas y lineamientos internos y del cliente respecto todos los procesos de calidad, seguridad y medio ambiente.
Realizar la gestión documentaria de los contratos (cartas, transmítales, circulares, etc) para un correcto flujo de documentos.
Realizar el control y seguimiento de las actividades de recepción, registro, clasificación, control, accesibilidad y seguridad de la documentación para que la disposición final de la información sea adecuados y oportunos según el requerimiento.
Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
EPS
Participación de utilidades.
Oportunidad de desarrollo profesional.


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Act Gestiones y Servicios S.A.C.
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES. ADEMÁS, PATICIPAMOS ACTIVIDADES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y ACTIVIDADES CONEXAS DE CONSULTORÍA TÉCNICA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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