Auxiliar de Administración y Control de Gestión Magdalena del Mar
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 05/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
En La Nuez, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Administración y Control de Gestión para unirse al equipo y contribuir con su experiencia y pasión en nuestra sede de Magdalena del Mar.
REQUISITOS:
- Técnico o egresado universitario de la carrera de Administración de Empresas, Administración Industrial, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- 01 año de experiencia realizando funciones similares.
- Conocimiento en legislación tributaria y normativas contables.
- Experiencia en gestión documentaria y archivo.
- Conocimiento de Microsoft Excel a nivel intermedio.
- Deseable, manejo de ERP NISIRA.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Realizar reporte de ingresos y costos de materia prima nacional e importada.
- Realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar.
- Realizar el control de liquidaciones de centros de procesamiento tercerizados.
- Elaborar los balances financieros con cada proveedor de materia prima (deuda, anticipos, stock en su almacén etc).
- Mantener actualizado los estados de cuenta de compradores.
- Mantener actualizado los registros documentarios solicitados por la Gerencia.
- Revisar la información enviada por clientes internos en los procesos de compra de materia prima.
- Realizar levantamiento de información en procesos presupuestarios y tomas de Inventario.
- Coordinar con las sedes los traslados de materia prima u otros.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día en régimen general.
- Sueldo acorde al mercado.
- Pagos quincenales y a fin de mes.
- Capacitaciones constantes.