Auxiliar de almacén Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Logística y Distribución en Carabayllo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Carabayllo
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:
- CONTAR CON MÍNIMAMENTE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE AUXILIAR DE ALMACÉN, ALMACENERO U OPERARIO DE ALMACÉN, DE PREFERENCIA EN EMPRESAS DEL RUBRO INDUSTRIAL (METALMECÁNICA)
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN.
- CONOCIMIENTOS DE MICROSOFT OFFICE NIVEL INTERMEDIO
- MANEJO DEL SISTEMA CONTANET (NO EXCLUYENTE).
- CONTAR CON LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE A1 DE ANTIGÜEDAD NO MENOR A 2 AÑOS (INDISPENSABLE)
- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES 08:00 A.M. - 05:15 P.M. / SÁBADO 08:00 A.M. - 3:45 P.M.
- DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE FORMA PRESENCIAL EN LIMA NORTE (CARABAYLLO, COMAS, PUENTE PIEDRA Y LOS OLIVOS).
FUNCIONES:
- RECIBIR, ROTULAR, UBICAR Y DESPACHAR REPUESTOS, INSUMOS, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS REQUERIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.
- VALIDAR Y REGISTRAR EN EL SISTEMA EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS, REPUESTOS E INSUMOS (KARDEX).
- MANTENER EL ORDEN Y LIMPIEZA DEL ALMACÉN.
- PREPARAR Y REGISTRAR LOS VALES DE SALIDA PARA LOS PRODUCTOS, REPARACIONES Y SERVICIOS.
- COMUNICAR A SU JEFE INMEDIATO CUANDO UN PRODUCTO SE ENCUENTRE EN STOCK MÍNIMO O POR DEBAJO, MEDIANTE LOS CANALES CORRESPONDIENTES.
- GENERAR ÓRDENES DE COMPRA Y ELABORAR LAS GUÍAS DE REMISIÓN PARA DESPACHOS INTERNOS O EXTERNOS FUERA DE PATIO, SEGÚN CORRESPONDA.
- CONTROLAR Y VERIFICAR EL PRÉSTAMO DIARIO DE HERRAMIENTAS MEDIANTE EL USO DE LOS FORMATOS NECESARIOS.
- INFORMAR O COMUNICAR A SU JEFE INMEDIATO LAS CONDICIONES DE RIESGO QUE SEAN DETECTADAS.
- REALIZAR CUADROS COMPARATIVOS DE COTIZACIONES Y PRESUPUESTOS DE COMPRAS PARA LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA QUE OPTIMICEN TIEMPOS Y COSTOS.
- GENERAR REPORTES DE COSTOS DE LOS MATERIALES E INSUMOS DE LAS ORDENES DE PEDIDOS GENERADAS POR EL ÁREA DE VENTAS.
- TRASLADAR LOS PRODUCTOS TERMINADOS Y/O INSUMOS A LOS DIFERENTES PUNTOS DE LIMA SEGÚN SE REQUIERA, PREVIA COORDINACIÓN CON SU JEFE DIRECTO.
- OTRAS ACTIVIDADES ASIGNADAS POR EL JEFE INMEDIATO.
BENEFICIOS:
- BENEFICIOS ACORDES A LEY (VACACIONES, GRATIFICACIONES, CTS)
- INCLUSIÓN EN SCTR


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACERCO S.A.C.
Contamos con infraestructura diversa que nos permite realizar cualquier tipo de recuperaciones, fabricación de componentes por medio de plano y/o muestra proporcionado por el cliente. Contamos con personal calificado y de con experiencia, que nos permiten brindar un servicio de calidad en tiempo y oportunidad, para satisfacer las necesidades de los clientes.Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Carabayllo.
Más empleos en ACERCO S.A.C.
Comparte el Aviso