Auxiliar de Almacén (Lima Sur)
9 VacantesLogística y Distribución en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 9
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos un grupo empresarial peruano con más de 69 años de experiencia y alcance internacional. Nos especializamos en servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, servicios mineros y concesiones de infraestructura.
En JJC impulsamos el desarrollo de talentos y nos motiva el propósito de construir oportunidades para todos de manera sostenible. En ese sentido, buscamos incorporar a un(a) Auxiliar de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo humano que trasciende y contribuye al desarrollo del país
Efectuar labores operativas de recepción y despacho de las existencias del Almacén, manteniendo el orden y la limpieza en la zona de trabajo.
Requisitos:
- Personal con estudios secundarios o estudios técnicos completo e incompleto.
- Experiencia mínima de 1 año dentro del sector construcción y/o similar.
- Experiencia operativa de recepción y despacho de materiales y guias de remisión.
- Disponibilidad para trabajar en zona sur de Lima
Beneficios
- De ley y corporativos
Conoce más sobre JJC y síguenos en:
LinkedIn: Grupo JJC
Facebook: JJCgrupo
Instagram: grupo_jjc
?En JJC promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes?.