Auxiliar de Almacén-Sitech
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ferreycorp es una corporación multilatina especializada en el ámbito de bienes de capital y servicios relacionados, fundada en el Perú en 1922 a través de la creación de su subsidiaria Ferreyros y posteriormente la fundación de otras subsidiarias a lo largo de los años.
VISIÓN
Ser reconocidos como un grupo económico líder en el Perú, con presencia en la región latinoamericana y excelente proveedor de bienes de capital, insumos y servicios relacionados, que contribuye a incrementar la productividad y rentabilidad en los sectores económicos en los que participa y que fomenta el desarrollo de los países y de sus distintos grupos de interés. Ser reconocida como la corporación preferida para adoptar nuevos negocios y representaciones, en los campos de su actuación, por su capacidad operativa y financiera.
MISIÓN
Operamos, a través de nuestras subsidiarias con foco y alto grado de especialización, negocios de distribución de bienes de capital e insumos y de servicios y soporte, para marcas prestigiosas globales con altos estándares, eficiencia y rentabilidad, logrando a su vez el desarrollo de nuestros colaboradores y siendo referentes de empresas modernas y responsables.
¡Únete a los líderes!
Auxiliar de Almacen
Funciones:
- Recepcionar los equipos provenientes de otros países y suministros locales.
- Despachar los materiales de acuerdo con las solicitudes comerciales y de soporte técnico.
- Rotular, acondicionar, embalar y almacenar los productos.
- Realizar el Inventario cíclico del total de ítems del almacén.
- Realizar el orden y limpieza de los almacenes a nivel físico y documentario.
- Reportar Consumos mensuales.
- Registrar las entradas y salidas de los productos en la base de datos, ya sea por venta, demo, préstamo o garantía.
Requisitos:
- Técnico de las carreras de Administración, Industrial, Administración Logística y/o afines.
- Conocimiendo básico del idioma inglés.
- Manejo de excel a nivel avanzado.
- Experiencia previa de 6 meses en funciones similares.
- Experiencia previa en áreas de mantenimiento, producción y operaciones (Deseable).
Beneficios - Línea de Carrera.
- Seguro EPS.
- Actividades de integración.
- Convenios Educativos.
- Pertenecer a la Corporación N°1 en su rubro.