Auxiliar de archivo
1 VacantesAdministración en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Los Portales, empresa con más de 60 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a):
AUXILIAR DE ARCHIVO
Funciones:
- Revisar, clasificar e indexar documentos.
- Digitalización de documentos.
- Atención de solicitudes administrativas.
- Toma de inventario de la documentación archivada.
- Otras funciones afines o complementarias de las actividades archivísticas.
Requisitos:
- Conocimiento en gestión de archivo.
- Deseable experiencia de 1 año en manejo de documentos.
- Ms Office a nivel intermedio.
- Apoyar en el proceso de recepción de documentos.
- Disponibilidad para laborar en Magdalena del Mar.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772