Auxiliar de archivo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos AybarCorp, una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Auxiliar de archivo
REQUISITOS:
Estudiante o egresado de carreras como Administración, Gestión Documental, Archivística o afines
Mínimo 6 meses de experiencia en el área.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Disponibilidad para trasladarse a la Molina o residir en zonas aledañas.
FUNCIONES:
Clasificar, archivar y digitalizar documentos.
Mantener organizado y actualizado el sistema de archivos.
Realizar el llenado de base de propietarios.
Colaborar con otras oficinas para garantizar un flujo eficiente de información.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
OFRECEMOS:
Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 1 pm.
Remuneración de S/1200.
Contrato en planilla micro empresa.
Pagos quincenales y puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AybarCorp
Empresa Constructora con amplia experiencia en los rubros Edificaciones (centros de salud, educativos, entre otros), Construcción de carreteras, Puentes y Obras con el Estado Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en AybarCorp
Comparte el Aviso