Auxiliar de Cobranzas - Agencia Imperial
1 VacantesAdministración en Imperial, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Imperial
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISIÓN DEL PUESTO:
Gestionar la recuperación de la cartera atrasada y castigada, para mejorar la calidad de la cartera de créditos.
FUNCIONES:
Realizar y registrar la cobranza personalizada a los clientes de la cartera a su cargo a través de llamadas, visitas, generación y envío de cartas o requerimientos de pago y otros contemplados en la normativa interna.
Cumplir las metas de recuperación de la cartera a su cargo.
Ejecutar las estrategias de recuperación de la cartera de créditos vencida y castigada.
Coordinar la gestión de cobranza con los administradores, coordinadores y analistas de negocios.
REQUISITOS:
Secundaria completa.
Experiencia de 06 meses en puestos similares.
Conocimientos en cobranzas, planificación e indicadores de gestión.
Manejo de Ms Office.
COMPETENCIAS:
Persuasión.
Orientación a resultados.
Monitoreo y control.
SE OFRECE:
Remuneración atractiva.
Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
Entrenamiento y capacitación continua.
Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 07 de Abril de 2024.
AGRADECEREMOS A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ABSTENERSE DE PRESENTARSE AL PROCESO.
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 2 9 9 7 3 Y SU REGLAMENTO ? LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD