Auxiliar de control de gestión Miraflores / Modalidad híbrida
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Hola! Somos ISEG PERU, con 16 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo en la posición de Auxiliar de Control de Gestión.
Tus principales funciones son:
Limpieza y depuración de datos provenientes de diversas fuentes (ERP, planillas, sistemas internos)
Ordenamiento y estructuración de bases de datos en Excel, aplicando criterios definidos por el coordinador.
Generación de reportes en Excel, con fórmulas y funciones intermedias (búsquedas, tablas dinámicas, etc.).
Coordinación con otras áreas para recopilar o validar datos relevantes.
Para afrontar esta posición, requerimos :
Egresado en las carreras profesionales o técnica Ingeniería de sistema, Administración, Computación e Informática, entre otros .
Experiencia mínima de 6 año en posiciones similares.
Experiencia trabajando con base de datos.
Nivel excel intermedio - avanzado.
Disponibilidad para laborar en Miraflores.
Nuestros beneficios:
Ingreso a planilla al 100% desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
Sueldo acorde al mercado
Convenios Corporativos.
Oportunidades de crecimiento
Modalidad de trabajo hibrido