Auxiliar de facturación Con experiencia 6 meses+
1 VacantesPublicado el 19 de mayo en
Administración en Santiago De Surco, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Responsabilidades del área de Facturación:
1. Preparar y procesar facturas de compras y ventas, asegurando la correcta emisión.
2. Emitir notas de crédito y gestionar las devoluciones de productos según las políticas de la empresa.
3. Realizar conciliaciones de facturación, verificando que los documentos coincidan con los registros de ventas y compras.
4. Apoyar en la resolución de discrepancias relacionadas con facturación, tanto con proveedores como clientes.
5. Gestionar la base de datos de clientes y proveedores, manteniéndola actualizada con información relevante.
6. Colaborar con el área de contabilidad en la integración de los registros
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
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