Auxiliar de Gestión de Personal, Trabajo Presencial en Magadalena
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos ISEG PERÚ con 15 años de experiencia siendo lideres en la prevención de pérdidas en el rubro retail a nivel nacional e internacional Ecuador, Chile y México. Nuestro propósito es CRECER Y HACER CRECER.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Gestión de Personal bajo la posición de Auxiliar de Gestión de Personal que cumplan con los siguientes requisitos:
Descripción del Puesto:
Elaboración de contratos y/o renovaciones.
Conocimientos en renovación de contrato y altas
Registro de ceses, absentismos, adelantos y prestamos de sueldo.
Registro y control de vacaciones del personal.
Atender al personal y gestionar sus consultas o solicitudes de manera presencial
Requisitos:
Egresado o bachiller de la carrera de Administración y/o RR.HH.
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares.
Manejo de Office nivel intermedio.
Conocimiento en gestión de contrato y altas en T-Registro.
Disponibilidad para realizar trabajo de manera presencial en Magdalena.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Convenio con INKAFARMA
Adelantos de sueldo inmediatos a través de una APP
Bonos por referidos
Pagos puntuales quincena y fin de mes.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Capacitación continua.
¡Si cumples con todos los requisitos, Ven y súmate a nuestra Familia ISEG!