Auxiliar de Gestión Documentaria (Chilca)

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Chilca, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chilca
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a la familia Séché Group Perú! Somos un grupo de origen francés especializado en la gestión integral de residuos peligrosos, que parte desde la recolección, el tratamiento y la disposición final del residuo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTARIA - ECOCENTRO CHILCA.

Requisitos:

- Bachiller universitario/a en Administración, o carreras afines.
- Experiencia no menor a 6 meses en funciones relacionadas al puesto.
- Conocimiento de Excel nivel intermedio.
- Conocimiento en manejo de guias de remisión y/o manifiestos.
- Disponibilidad para laborar en turno día y noche (rotativo).
- Vivir en Chilca, Pucusana (entrada) o aledaños.

Misión:

Brindar soporte en la elaboración, revisión, impresión, registro y archivamiento de todos los documentos relacionados a los servicios ambientales realizados en Planta VES y Ecocentro CHILCA.

Funciones:

- Emitir Cartas, Certificados, Constancias y demás documentos asociados a la ejecución de los servicios.
- Elaborar documentos técnicos de servicios ambientales (hospitalarios e industriales), tales como manifiestos, boletas de pesajes, guías, etc.
- Realizar el seguimiento de retorno de documentos cuando los servicios hayan culminado con fines de validación de información y archivamiento. d. Registrar diariamente información de servicios hospitalarios e industriales en el sistema NAVISION.
- Validar de forma oportuna y coordinada los levantamientos de incidencias documentarias. (CHILCA)
- Mantener una base de datos actualizada de los clientes, para el envio de la documentación. (VES - CHILCA).
- Realizar de forma oportuna y coordinada el levantamiento de incidencias documentarias.
- Mantener una base de datos actualizada de todos los clientes, así como de la información complementaria que va consignada en los documentos (N° de permisos, empresas tercerizadas, otros).
- Otras funciones relacionadas al puesto.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios ley (100%).
- Tarjeta de Alimentos.
- Seguro vida ley desde el primer día.
- Capacitaciones constantes.

Somos un equipo diverso e inclusivo, esta posición, como todas nuestras vacantes, está abierta a recibir postulantes sin ningún tipo de sesgo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SECHE GROUP PERU
Localizada en Lima, Chilca.
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