Auxiliar de Investigación de Mercados
1 VacantesMarketing en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ate
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Sigma, dueños de las marcas Otto Kunz, Braedt y La Segoviana nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR INVESTIGACIÓN DE MERCADO, para nuestro equipo de trabajo
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de Marketing, Administración, Ing. Industrial o carreras a fines
- Experiencia minina en empresas de consumo masivo y/o empresas de investigación de mercado
- Manejo de Excel y Sap
Funciones:
- Realizar la programación de grupos y calendario por medición.
- Enviar al equipo de investigación de México toda la información levantada en las mediciones para su posterior análisis.
- Coordinar con el equipo de investigación de México la elaboración de informes de las mediciones de ICCO de forma trimensual.
- Coordinar con los equipos de diseño e innovación de Sigma Perú para contar con las inserciones para evaluación en ICCO.
- Analizar el scandata de los canales moderno y tradicional para encontrar oportunidades con nuestras marcas vs la competencia
- Manejo de presupuesto de compras de las muestras para la medición del ICCO.