Auxiliar de mantenimiento y limpieza
1 VacantesAdministración en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Personal, Encargado de Limpiar y ordenar los diferentes ambientes de la empresa, haciendo uso racional de los materiales e implementos que se le entrega para su labor.
Funciones
Ordenar y reubicar los enseres y/o muebles según requerimiento de Gerencia Administrativa.
Hacer uso racional de los materiales de limpieza.
Manipular las máquinas y equipos de limpieza.
Mantener su imagen personal en óptimas condiciones.
En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
Responsabilidades
Realizar correctamente las rutinas de trabajo establecidas (barrido;aspirado;fregado de suelos;desempolvado de: paredes, muebles y enseres;vaciado de depósitos de basuras;abrillantado de cristales y vidrios;desengrasado sobre suelos;paredes y mobiliario;etc.).
Comunicar al encargado de Limpieza, las necesidades de material a reponer.
Informar permanentemente al Encargado de Limpieza las ocurrencias de cualquier tipo para tomar las medidas correctivas.