Auxiliar de Oficina

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Recursos Humanos en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Se solicita auxiliar de oficina para apoyar en labores administrativas generales, como archivo de documentos, atención telefónica, elaboración de reportes y manejo básico de información. No se requiere experiencia previa. Perfil orientado a personas responsables, ordenadas y con conocimientos básicos en ofimática.

Responsabilidades:

- Atender llamadas telefónicas y canalizar consultas.
- Redactar y elaborar informes u oficios simples.
- Apoyar en el manejo y actualización de bases de datos.
- Brindar soporte a distintas áreas en tareas administrativas.
- Otras funciones que asigne la empresa.

Requisitos:

- C/Sin experiencia previa en el area.
- Manejo básico de herramientas de oficina (Word, Excel, correo electrónico).
- Buena redacción y habilidades de comunicación.
- Organización, responsabilidad y disposición para aprender.
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.

ENVIAR CV ACTUALIZADO: 9,2,0,8,7,7,1,6,1,


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Consultoría
Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
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