Auxiliar de Pagos de Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En AFP Integra , empresa que forma parte del Grupo SURA, el grupo de inversión más grande de Latinoamérica, nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Pagos de Beneficios.

¿Qué buscamos?

Una persona con capacidad para contribuir en la correcta ejecución de los procesos involucrados en el trámite de retiro de fondos (4 UIT), siendo responsable del cumplimiento de plazos y niveles de productividad de sus procesos, para que se ejecuten eficaz y eficientemente, de acuerdo con las normas del SPP y las políticas de la compañía.

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

- Ejecutar los procesos de pago de afiliados por concepto de retiro de 4 UIT, para garantizar el pago oportuno de afiliados.
- Ejecutar y controlar que cargos en cuenta, transferencias monetarias y pagos o transferencias relacionadas al proceso de retiro de 4UIT se ejecuten en el plazo correspondiente y de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Realizar y gestionar que las cuentas por cobrar pendientes por concepto de retiro 4UIT, con el área de Contabilidad, para garantizar que la conciliación contable se mantenga al día.
- Reportar de manera diaria al Coordinador / Jefe de Pagos de Beneficios el avance de su producción y cualquier incidente que se presentara en la ejecución de sus actividades.
- Registrar los eventos de la operativa con el fin de que se generen las comunicaciones y se actualicen los estados del trámite.
- Realizar envío de informes mensuales sobre retiro de 4UIT a la SBS, para cumplir con el intercambio de información de los procesos.
- Apoyar en funciones que la empresa requiera.

¿Qué necesitamos de ti?

- Carreras: Administración de Empresas, Administración de Servicios, Ingeniería Industrial, Derecho y/o afines.
- Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.
- De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
- De no tener estudios o truncos, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares
- Deseable 6 meses de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
- Indispensable MS Office a nivel intermedio.

¿Qué ofrecemos?

- Medio día libre por cumpleaños
- EPS y Oncosalud al 100% cubierto por la compañía
- Jeans, siéntete cómodo siempre
- Participar de nuestras Ferias con Descuentos Exclusivos
- Beneficios en oficina: Masajes, Karaoke, Vacunatón

Garantizamos la igualdad de oportunidades evitando cualquier tipo de discriminación social, de género, discapacidad, religión, raza, educación, imagen personas, nacionalidad, entre otros o preferencia en los procesos de Atracción y Selección de la compañía.

En AFP Integra nos transformamos para mejor vidas.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AFP Integra
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) fundada el 19 de mayo de 1993 con la misión de liderar la industria, establecer el estándar en la administración de pensiones y otorgar el mejor servicio en el mercado. Desde el año 2011 contamos con el respaldo de SURA, el Grupo #1 en Pensiones de Latinoamérica (1) y líder en seguros, ahorro e inversión de la región. Y en el 2015, hemos sido reconocidos como la mejor AFP del Perú por Global Banking & Finance Review. Localizada en Lima, San Isidro.
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