Auxiliar de panadería y pasteleria

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Operaciones en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

PRODUCCION
Funciones:
-Realizar los procedimientos de preparación de turron, alfajores, trufas, entre otros, siguiendo la receta.
-Realizar el empaque, etiquetado y embalaje de los productos de acuerdo con las políticas y estándares de calidad de la empresa.
- Almacenar correctamente el producto termiando.
- Realizar el inventario de los productos en el almacén de insumos y producto terminado, manteniendo un registro exacto de las existencias.
-Mantener limpia el área de trabajo (lavado de horno, pisos, latas, entre otros)
- Asegurar las BPM en el área de trabajo.

Requisitos:
Tener conocimiento en Preparado de Turron, alfajores, Trufas, etc...
Disponibilidad para trabajar en nuestra planta ubicada en Lince.
Disponibilidad para laborar en Horario de 7am-5pm.
Disposición para labores de limpieza y esfuerzo físico.

Comunicarse al 993111667


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LLAMPAYEC
King Kong Llampayec, es una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de diferentes dulces típicos de la Región como King Kong, Alfajores, Natillas, Trufas, Chocotejas, tejas y otros, contamos con tiendas en Lambayeque, Chiclayo y Lima. Con 24 años de experiencia King Kong Llampayec es una delicia para el Perú y el Mundo. Empresa del sector No especificado, localizada en Lambayeque. No especificado. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en LLAMPAYEC
Comparte el Aviso