Auxiliar de Pronóstico, Planificación y Programación - Call Center

2 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido(a).

Postúlate a: AUXILIAR DE PRONÓSTICO, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN - CALL CENTER

PRINCIPALES FUNCIONES

- Realizar pronósticos de llamadas recibidas, atendidas, TMO, nivel de atención, ventas contactos y gestión de base, basados en históricos.
- Analizar el volumen de transacciones y reductores históricos, para delimitar patrones de demanda.
- Proyectar el volumen de llamadas para definir los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.
- Planificar y estimar la cantidad de recursos a corto y largo plazo, además de asignar los mismos por periodo para cumplir con el objetivo.
- Planificar la distribución eficiente de los registros de las campañas del mes entre el Staff para alcanzar los objetivos definidos.
- Enviar programación con días, horarios, break, Staff, etc.
- Analizar la previsión enviada por el cliente y detectar las diferencias contractuales para ser remitidas al cliente.
- Realizar las gestiones administrativas y operativas del puesto.

REQUISITOS

- Estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o completos de las carreras de Administración, RRHH o afines.
- Experiencia mínima 06 meses en funciones similares o de planeamiento estretégico, de preferencia en call center.
- Manejo de excel nivel intermedio - avanzado (será evaluado)
- Conocimiento de base de datos, macros, etc.
- Disponibilidad para trabajar híbrido en el horario de 8:00 a 18:30, de ir presencial será en el centro de Lima.
- Contar con herramientas: PC/Laptop (Core i5 con 8GB RAM) e internet en casa.
- Idioma ingles avanzado, será un plus que se tendra en cuenta.

OFRECEMOS

- Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
- Jornada laboral de 5 días a la semana.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de línea de carrera interna.
- Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Callao, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en Konecta
Comparte el Aviso