Auxiliar de reclutamiento y selección de personal Disponibilidad para realizar Trabajo de campo

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Corporación Lely es un grupo empresarial dedicado a brindar servicios de tercerización e intermediación laboral, suministrando servicios que satisfagan plenamente las necesidades, tanto de clientes, asociados, colaboradores y todo ello con la máxima eficiencia.
Nos encontramos en busca de un Auxiliar de Reclutamiento y selección de Personal
REQUISITOS:
- Egresado , bachiller o titulado de la carrera de Psicología , administracion, etc
- Experiencia previa de 1 año como minimo en reclutamiento de personal de puestos operativos (INDISPENSABLE )
- PROACTIVIDAD , Empatía, dinamismo, iniciativa y escucha activa.
- Conocimiento, manejo y dominio de pruebas psicologicas enfocadas al area organizacional
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6.00pm y sábados de 9am a 12pm (sábados eventualmente).
- Disponibilidad para realizar trabajo de campo cuando se requiera.

FUNCIONES:
- Responsable de la búsqueda de candidatos de acuerdo al perfil solicitado.
- Realizar TRABAJO DE CAMPO, volanteo, perifoneo, ferias laborales, etc.
- Encargado de realizar las convocatorias en las diferentes fuentes y bolsas de trabajo.
- Utilizar e innovar en técnicas y/o herramientas de reclutamiento para los procesos operativos.
- Realizar el levantamiento y/o actualización de los puestos.(Solo si fuera necesario)
- Ejecutar el proceso completo de atracción de Talento: publicación, filtro curricular, filtro telefónico, entrevistas por competencias, evaluación psicolaboral, verificación laboral, armado y revisión de la documentación.
- Programar los exámenes médicos pre- ocupacionales.
- Responsable del envío y revisión la documentación entregada por los candidatos y gestionar incorporación.
- Seguimiento del ingreso de personal a las respectivas cuentas.
- Cumplir las políticas y procedimientos internos de la compañía.
- Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.
- Brindar charlas virtuales con la finalidad de obtener mayor cantidad de candidatos.
- Apoyo en actividades afines a la selección de personal u otras que designe jefe inmediato.
- Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.

BENEFICIOS:
Sueldo: Segun evaluacion con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, Es salud.)
Almuerzo cubierto al 70 %


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSULTORIA Y SERVICIOS LOGISTICOS CONSEL
Lely Special Corporation SAC es un consorcio de empresas que fue creada para que nuestros clientes logren ventaja competitiva, sostenible y generen el progreso, orientándose a liderar los sectores en que se desempeñan. Nuestra corporación esta conformada por Lely Special Service, Consorcio Meylu, Trabajos Manuales C.R.F. y Consel S.R.L.;Es un gupo empresarial que brinda servicios de distribución, transporte terrestre, comercialización, telemarketing, operaciones, reclutamiento y selección de personal a través de procesos de intermediación laboral y terciarización. En la actualidad Lely Special Service y Trabajos Manuales C.R.F. se encuentra con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 implementado y certificado. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en CONSULTORIA Y SERVICIOS LOGISTICOS CONSEL
Comparte el Aviso