Auxiliar de Selección y Contrataciones Oficina Principal
1 VacantesRecursos Humanos en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
JET PERU empresa peruana con 40 años de experiencia, especializada en el rubro de transferencia de fondos y casa de cambio. Se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos con experiencia en el rubro, para desarrollarse como SELECCION Y CONTRATACIONES para nuestra Oficina Principal ubicada en Av. Camino Real 391 San Isidro, sé parte de este gran reto en una empresa financiera sólida y con gran expansión.
REQUISITOS:
Egresados Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas o afines.
Experiencia 2 años en puestos afines.
Tener conocimientos sobre legislación laboral y contratos laborales.
Conocimiento Microsoft Office nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
FUNCIONES:
Elaborar y renovar los contratos.
Realizar el proceso de reclutamiento y selección de los postulantes a las diferentes vacantes presentadas en la empresa.
Ingresar la información de los colaboradores nuevos.
Entregar los reglamentos internos, horarios, normas de seguridad e higiene, así como de otras informaciones obligatorias para todo el colaborador nuevo de la empresa.
Realizar la inducción general a todos los colaboradores nuevos.
Coordinar con las áreas correspondientes la asignación de los recursos necesarios para el cumplimiento de las labores encomendadas, tales como claves de acceso, útiles de oficina, fotocheck, sellos, escritorio, computadora, software, etc.
Gestionar el periodo de prueba de los colaboradores nuevos.
Realizar el proceso de desligamiento del colaborador con la empresa, verificando que se cumpla con la entrega del cargo a su jefatura, y el bloqueo de Accesos virtuales y físicos.
Archivar, validar y custodiar los documentos personales, referencias, capacitaciones, formaciones, entre otros, que formen parte del legado del colaborador.
Comunicar a todos los colaboradores y/o a quien le competa sobre los ingresos, salidas, vacaciones, licencias y suspensiones de los colaboradores. Así como también informar sobre los feriados y eventos trascedentes (cumpleaños, nacimientos, defunciones, etc.).
Realizar las actividades programadas y proponer nuevas actividades respecto a la celebración de cumpleaños, defunciones, nacimientos, días festivos con previa autorización de su jefe inmediato y dentro del presupuesto de la empresa.
Velar por los procesos, que están bajo su responsabilidad, se encuentren alineadas con la legislación laboral vigente;en coordinación con el oficial de cumplimiento normativo y asesor legal.
Otras funciones que le asigne el jefe de la Unidad de Gestión de Desarrollo Humano dentro del ámbito de su competencia.
CONDICIONES LABORALES:
Contrato renovable
Los beneficios de ley
Dirección: Av. Camino Real 391, San Isidro
Horario: Lunes a Viernes de 8:55 hrs. a 18:15 hrs. con una 45 min. de refrigerio y Sábados de 08:55 hrs. a 14:00 hrs.