Auxiliar de Trámite Documentario y Cobranzas con Brevete Vehicular A1

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

MISIÓN DEL PUESTO
Asistir a las Áreas de Administración y Tesorería en las actividades de recojo y entrega de cartas y documentos a terceros, de letras y facturas a clientes, en actividades de cobranza, depósitos y trámites en bancos y en otras entidades.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Conducir el vehículo, auto o moto, asignado a su persona, durante su jornada de trabajo y para uso exclusivo de sus labores diarias.
- Coordinar con su Jefe Inmediato Superior las gestiones a realizar diariamente.
- Verificar las direcciones de los clientes y/o empresas o instituciones a visitar.
- Efectuar trámites ante instituciones como SUNAT, Ministerio de Trabajo, Notarías, Bancos y otras instituciones públicas y/o privadas según lo que sea dispuesto por la Jefatura.
- Entregar y/o recoger las facturas y letras emitidas a cargo de los clientes.
- Enviar las facturas y documentación requerida a través de la plataforma de cada cliente, de ser el caso.
- Tramitar el registro de letras vencidas en la Cámara de Comercio de Lima.
- Apoyar en la verificación en el sistema de la empresa, la situación de los clientes morosos.
- Efectuar la coordinación con los clientes, el pago de las facturas, boletas, letras y otros a su cargo.
- Comunicar y reportar los resultados e incidentes ocurridos en la gestión diaria de mensajería y/o cobranzas.
- Elaborar un reporte diario de gestión realizada y de los depósitos bancarios efectuados, los cuales deberán ser colgados en la Carpeta Compartida creada para tal fin.
- Apoyar en las labores de archivo de documentos del área de tesorería y cobranza y excepcionalmente de acuerdo con su disponibilidad de tiempo de las otras áreas de administración.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS
- Educación Mínima: Técnico en Administración.
- Conocimiento de computación nivel básico (Excel, Word).
- Manejo de facturas, guías, notas de débito y crédito.
- Realizar cálculos numéricos y redactar informes.

COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Buen trato con el personal, clientes y público en general.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honesto, responsable y organizado.
- Sin antecedentes en Infocorp y con referencias verificables.
- Conocimiento de rutas y calles de Lima y Callao.
- Brevete AI vigente.
- Buen record respecto a faltas y papeletas.

CONDICIONES DE TRABAJO
- Remuneración básica: S/ 1,800.00 soles.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm / 1:00pm a 2:00pm hora de almuerzo. Sábados de 9:00am a 1:00pm (eventual).

SE OFRECE
- Ingreso a planilla.
- Beneficios de acuerdo a Ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Subsidio parcial en caso de afiliación a EPS (Entidad Prestadora de Salud).
- Reparto de utilidades.
- Capacitación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Guillermo Romero S.A.C.
GRUPO AGRA es una empresa peruana con operaciones a nivel nacional, fundada en 1992 con la finalidad de innovar el mercado de DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES INDUSTRIALES para los sectores Energía, Construcción, Electricidad, Agro industria, Comunicaciones, Petróleo y Minería. Actualmente somos importadores y comercializadores de marcas líderes en el mercado tales como: BAND-IT, HONT, SCENICONN, FULTON, TRANSPAK, YBICO, PAN TAIWAN, AGRA TOOLS, NIEDAX, CLIMAX, 3M, MAKITA, DEWALT, BLACK & DECKER, CONDUIT, STARKER, ELECMIT, PHELPS DODGE, INDECO, CENTELSA, MOTA, GEWISS, WALTHER, DIETZEL UNIVOLT, MIKALOR, FRONTEC, WALTHER, DIETZEL UNIVOLT entre otras, de procedencia USA, EUROPA y ASIA. La Razón de ser del Grupo Agra es la de potencializar el mercado industrial abaratando los costos logísticos en los que incurren nuestros clientes y acortando los tiempos de abastecimiento, siendo de esta manera los mejores socios para su economía y rentabilidad. Nuestra política de Calidad nos permite garantizarle los mejores resultados en todo el proceso de abastecimiento, siempre apoyado por la asesoría profesional de nuestro personal, quienes cuentan con los más altos estándares de servicio al cliente. VALORES Ética: Parte fundamental de la empresa. Piedra angular de nuestra cadena de Valores. Honradez: Uno de los valores más importantes del Grupo Agra, actuamos permanentemente en razón de ella. Respeto: Creemos y confiamos en él. Lo manifestamos en cada una de las actitudes de los integrantes de Nuestra Empresa, hacia los demás. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
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