Auxiliar de Trámite Documentario y Cobranzas con Brevete Vehicular A1
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
MISIÓN DEL PUESTO
Asistir a las Áreas de Administración y Tesorería en las actividades de recojo y entrega de cartas y documentos a terceros, de letras y facturas a clientes, en actividades de cobranza, depósitos y trámites en bancos y en otras entidades.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Conducir el vehículo, auto o moto, asignado a su persona, durante su jornada de trabajo y para uso exclusivo de sus labores diarias.
- Coordinar con su Jefe Inmediato Superior las gestiones a realizar diariamente.
- Verificar las direcciones de los clientes y/o empresas o instituciones a visitar.
- Efectuar trámites ante instituciones como SUNAT, Ministerio de Trabajo, Notarías, Bancos y otras instituciones públicas y/o privadas según lo que sea dispuesto por la Jefatura.
- Entregar y/o recoger las facturas y letras emitidas a cargo de los clientes.
- Enviar las facturas y documentación requerida a través de la plataforma de cada cliente, de ser el caso.
- Tramitar el registro de letras vencidas en la Cámara de Comercio de Lima.
- Apoyar en la verificación en el sistema de la empresa, la situación de los clientes morosos.
- Efectuar la coordinación con los clientes, el pago de las facturas, boletas, letras y otros a su cargo.
- Comunicar y reportar los resultados e incidentes ocurridos en la gestión diaria de mensajería y/o cobranzas.
- Elaborar un reporte diario de gestión realizada y de los depósitos bancarios efectuados, los cuales deberán ser colgados en la Carpeta Compartida creada para tal fin.
- Apoyar en las labores de archivo de documentos del área de tesorería y cobranza y excepcionalmente de acuerdo con su disponibilidad de tiempo de las otras áreas de administración.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS
- Educación Mínima: Técnico en Administración.
- Conocimiento de computación nivel básico (Excel, Word).
- Manejo de facturas, guías, notas de débito y crédito.
- Realizar cálculos numéricos y redactar informes.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Buen trato con el personal, clientes y público en general.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honesto, responsable y organizado.
- Sin antecedentes en Infocorp y con referencias verificables.
- Conocimiento de rutas y calles de Lima y Callao.
- Brevete AI vigente.
- Buen record respecto a faltas y papeletas.
CONDICIONES DE TRABAJO
- Remuneración básica: S/ 1,800.00 soles.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm / 1:00pm a 2:00pm hora de almuerzo. Sábados de 9:00am a 1:00pm (eventual).
SE OFRECE
- Ingreso a planilla.
- Beneficios de acuerdo a Ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Subsidio parcial en caso de afiliación a EPS (Entidad Prestadora de Salud).
- Reparto de utilidades.
- Capacitación.