Auxiliar Held Desk Mesa de ayuda o soporte tecnico
1 VacantesSistemas en Independencia, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
PROPÓSITO PRINCIPAL:
Resolver las requisiciones de los clientes y el personal interno concernientes a software y hardware en aras de solventar y evitar las problemáticas emergentes y futuras.
FUNCIONES DEL CARGO (RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES)
- Recepción de ticket´s por parte de los clientes y personal interno.
- Brindar respuesta oportuna y pronta a las requisiciones mediante correo electrónico
- Actualización del portal de tickets en función de las solicitudes abordadas y resueltas.
- Generación de reportes
- Realización de sesiones de capacitación interna y externa relacionadas al portafolio de
bienes y servicios.
- Realización de exámenes de certificación en aras de actualizar y adquirir
conocimientos en conjunto con habilidades técnicas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE REQUIERE EL PUESTO
- Mínimo 6 meses de experiencia como auxiliar de mesa de ayuda / auxiliar de soporte / soporte técnico.
- Ingeniería terminada / trunca / en curso en sistemas computaciones o a fin.
- Conocimiento sobre ticket´s, portales de tickets.
- Haber resuelto requisiciones en temas de Microsoft 365.
- Actitud orientada al trabajo en equipo, proactivo, analítico y con cuidado al detalle
- Buenas habilidades de comunicación dado que hará capacitaciones.
SALARIO: 1,400 soles netos
HORARIO DE TRABAJO: 9am a 6pm de lunes a viernes
MODALIDAD: 100% presencial
UBICACIÓN: Avenida Los Pinos, calle Los Arrayanes, Lima, Independencia, Perú.