Auxiliar para distribución coordinación activación y entrega de tarjetas de crédito Rubro Financiero

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Tcontakto (empresa perteneciente al grupo de Logixtal y Mall Hogar) especializados en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especialistas en ventas y comercialización de productos multicanal. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE ACTIVADOR DE TARJETAS, con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
Experiencia mínima de 06 meses como Activador de Ventas Back Office o en ventas de Tarjetas de crédito (Indispensable).
Manejo de Office a nivel básico - intermedio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (Presencial - Miraflores)

FUNCIONES:
Contactar telefónicamente al cliente y coordinar la entrega de las tarjetas.
Controlar y realizar seguimiento de las coordinaciones realizadas para conseguir los desembolsos en agencia.
Contactar a los clientes para incentivar el uso de sus tarjetas de crédito.

BENEFICIOS:
Planilla completa desde el primer día.
Sueldo básico + bono
Línea de carrera
Capacitaciones constantes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Logixtal
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Logixtal
Comparte el Aviso