Auxiliar Soporte técnico y Help desk Presencial
1 VacantesSistemas en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Ate
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
!Únete a nuestro equipo!
Nuestra empresa, Grifo San Ignacio, entidad que cuenta con estaciones de servicio en Lima y Provincias, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Soporte Técnico y Help desk.
Requisitos:
Técnico en sistemas o computación e informática.
Experiencia de 01 año en soporte técnico y help desk a usuarios como a todo el parqueo informáticos de PCs, Laptops, Impresoras, Teléfonos IP, Switchs y Routers y redes LAN.
Experiencia realizando los mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos informáticos.
Disponibilidad para realizar trabajo en las distintas sedes.
Trabajo Presencial en Ate (Urbanización Sauces / Referencia: a unas cuadras de la Av. Separadora Industrial)
Conocimientos:
Office a nivel intermedio-avanzado.
Mantenimiento a bases de datos MSSQL SERVER 2008 ó 2012.
Dominio de los sistemas operativos Windows server 2008-2012, Windows 8, Windows 7, Windows XP a nivel Intermedio y Linux a nivel básico.
Conocimiento del funcionamiento y soporte técnico a Sistemas ERP en general.
Cableado estructurado.
Conocimiento de Sistema Help Desk.
Conocimiento de VLANS y VPN.
Conocimiento de telefonía IP con Asterisk.
Beneficios:
Ingreso a Planilla desde el primer día.
Pagos quincenales.
¡Utilidades!
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8 a.m a 5:50 p.m y Sab de 9 a.m a 12:50 p.m