Auxiliar Ssoma - Planta Industrial Ate

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Construcción y Obras en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa con más de 57 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de personas responsables y con ganas de crecer, te ofrece un empleo con todos los beneficios que por ley corresponde y con incrementos anuales según desempeño.

Para trabajo en Línea de Producción de los diferentes productos que maneja NUESTRA EMPRESA INDUSTRIAL. Capacidad para trabajar en equipo y poder seguir instrucciones acerca de diversas tareas.

OBJETIVO DEL PUESTO

Apoyo en la revisión y seguimiento del cumplimiento de las disposiciones en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Planta Ate

REQUISITOS

- Formación: Egresado de las carreras de ingeniería de seguridad y salud en el trabajo, industrial, minería, ambiental o afines
- Deseable contar con 3 meses de experiencia previa en prácticas en funciones de SSOMA.
- Herramientas Informáticas: Excel (Intermedio-Avanzado), conocimientos básicos en normativas y leyes de seguridad y salud ocupacional.
- Disponibilidad de lunes a viernes, turno nocturno 9:30 pm a 7:46 am (40 minutos de descanso)
- Vivir en zonas aledañas.
FUNCIONES

- Cumplir con la Política del Sistema de Gestión Integrado de PISOPAK.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo de PISOPAK.
- Cumplir con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional de PISOPAK
- Asegurar que la tarea/trabajo que realiza se efectúe con seguridad, sin consecuencias adversas para la salud y al medio ambiente.
- Identificar y conocer los peligros y riesgos ocupacionales
- Identificar y conocer los aspectos ambientales.
- Conocer y aplicar los controles operacionales establecidos.
- Seguir los procedimientos establecidos e identificar/comunicar situaciones para las cuales no existen procedimientos o no son los adecuados.
- Conocer las situaciones de emergencia y sus procedimientos para prevenirlo.
- Mantener actualizado los registros del sistema de gestión de seguridad ocupacional y ambiental.
- Apoyar en la coordinación y ejecución de los planes de acción derivados de inspecciones, auditorías, investigación de accidentes y entre otros, gestionando la ejecución de las recomendaciones de estas.
- Participar y verificar el cumplimento de las actividades de los programas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente
- Apoyar el aseguramiento de la comunicación, aplicación y actualización de procedimientos de trabajo.
- Brindar soporte en los programas de capacitación en materia de SSOMA.
- Participar en la Identificación de los Peligros y Evaluación de Riesgos, que le sean asignados.
- Participar en la Identificación y Evaluación de Aspectos Ambientales, que le sean asignados.
- Apoyar en la elaboración del reporte de los indicadores de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
- Apoyar en el control de las inducciones, cursos y exámenes médicos del personal operativo de servicio técnico y post venta.
- Cumplir con las demás funciones que le asigne la empresa y las inherentes a su cargo.
- Realizar las inspecciones en materia de Salud Seguridad Ocupacional y en el Ambiente.
- Apoyo en el levantamiento de los hallazgos detectados de las auditorías realizadas.
- Identificar requisitos legales asociados.
- Hacer seguimiento de cámaras CCTV de 40 min a 1hr. y emitir informe al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefe de Gestión del Talento Humano o Gerente de Operaciones.
- Otras funciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.
Beneficios:

- Salario acorde al mercado.
- Incrementos anuales según su desempeño
- Subvencionamos el 60% del costo del menú.
- En planilla desde el 1er día.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Grato ambiente laboral.
- Asumimos el 50% costo de EPS
- La empresa promueve la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
- Disponibilidad para hacer horas extras y laborar sábados como pago adicional en planilla con todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pisopak Perú SAC
Pisopak Perú S.A.C. es una compañía fundada el 23 de Mayo de 1966 por empresarios peruanos. Nuestra empresa ocupa un lugar muy importante en el panorama industrial de la región, surtiendo el mercado local e internacional con productos de altísima calidad dentro del rubro de acabados para la industria de la construcción y el mueble. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
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