Ayudante de almacén de químicos

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Operaciones en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Únete a nuestra familia con más de 40 años de éxito en la industria textil de exportación. Nos destacamos como líderes gracias a nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Con certificaciones que respaldan nuestro cuidado del medio ambiente, nos enorgullece utilizar exclusivamente materiales orgánicos y reciclados en toda nuestra cadena de producción. Estamos en la búsqueda activa de talentos para formar parte de nuestro equipo.

REQUISITOS
- Experiencia de manipulación de productos químicos .
- Disponibilidad para trabajar en Ate.
- Disponibilidad para trabajar horario rotativo

FUNCIONES:
Registrar el último número de máquina, de productos químicos y peso que realizo el turno anterior, para que se pueda seguir llevando el control.
Controlar el peso de los productos químicos.
Almacenar los productos químicos ya pesados de acuerdo al lote y ficha, para que sea más fácil su ubicación.
Recoger el rollo que se encuentra en el área de Control de Calidad, ya que esta área debe de seguir controlando los nuevos rollos que salen.
Corroborar el registro con el área de Tejeduría, para evitar confusiones ya que ambos registros deben concordar.

BENEFICIOS
- Planilla desde el primer día de ingreso.
- Alimentación cubierta al 50%
- Bono de prima textil.
- Beneficios de Ley.
- Buen clima laboral.
- Horas extras doblemente remuneradas.

¿Te gustaría ser parte de nuestro legado y contribuir a un futuro sostenible? ¡Esperamos con entusiasmo conocerte y compartir el éxito juntos. En Textil San Ramon SAC, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Textil San Ramon S.A
Somos Textil San Ramón S.A dedicada a la fabricación de hilados y tejidos de punto, encontrándonos posicionadas entre las primeras empresas del mercado textil peruano. Nuestra cadena de valor está estructurada por hilatura, tejido de punto, teñido de telas, teñido de hilo y teñido de fibras, así como diversos acabados para telas. Visión: Ser una empresa líder en el mercado textil, reconocida por su alta confiabilidad e innovación, verticalmente integrada, enfocada a brindar soluciones innovadoras en cada proceso de la cadena de suministro del sector, logrando la satisfacción del cliente final. Misión: Proveer oportunamente productos textiles diferenciados de alta calidad e innovadores a los mercados más exigentes del Perú y el mundo, propiciar una relación sana y de desarrollo mutuo entre proveedores, clientes y trabajadores, maximizando la rentabilidad para los accionistas. Politica de Calidad: Atender y satisfacer de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes, respetando la identidad de cada uno de ellos, mostrando flexibilidad e innovación para lograr el cumplimiento de objetivos empresariales manteniendo un comportamiento ético, moral, honesto y ejemplar. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Textil San Ramon S.A
Comparte el Aviso