Ayudante de Almacén San Miguel / Callao
1 VacantesLogística y Distribución en San Miguel, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos DISTRIBUIDORA ALFARO, importante empresa con 50 años de presencia nacional en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, así como de consumo en alta calidad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de AYUDANTE DE ALMACÉN para nuestra sede de SAN MIGUEL:
REQUISITOS
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses en el área de almacén.
Conocimiento de guías de remisión y facturas
Disponibilidad para realizar horas extras.
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Recepción, almacenaje y despacho de mercadería, realizando el control físico y documentario correspondiente.
Cumplir con las buenas prácticas de almacenaje (BPAs), orden, limpieza y SST.
Realizar el picking, preparar y despachar las solicitudes indicados por el líder inmediato de almacén.
Responsable que todas las mercancías almacenadas se encuentren debidamente etiquetadas.
Dar aviso al auxiliar/asistente de almacén de cualquier diferencia entre información física e información logística detectada: cambio de ubicaciones, creación de nuevas ubicaciones, distribución de mercancía, etc.
DETALLES DEL PUESTO
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:30 pm Sábado de 8:00 am a 13:30 pm
Reconocimiento de horas extras.
Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley.
Tarjeta de alimentos
Capacitaciones constantes.
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!