Ayudante de Oficina

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Secretaria / Asistente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ayudante de Oficina Resumen del Puesto Buscamos un Ayudante de Oficina para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será altamente organizado y eficiente, con excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

Responsabilidades - Publicar vacantes en diferentes plataformas.
- Responder mensajes de correo electrónico y llamadas telefónicas.
- Gestionar el calendario y programar reuniones.
- Preparar y distribuir informes.
- Mantener el orden y la limpieza de la oficina. Requisitos - Título de bachillerato o equivalente.
- 1+ años de experiencia como ayudante de oficina o en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office Suite.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Global Altemira
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Global Altemira
Comparte el Aviso