Ayudante de pastelería Turno día

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Operaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la busqueda de ayudantes de pastelería para un nuevo local ubicado en San Borja, dentro de las funciones tenemos:

Responsable de un área específica de la cocina. Él / Ella se encarga de planificar y poner a punto todo lo relacionado a la elaboración del plato en concreto que se está preparando. Es el responsable ante el encargado o jefe de área, del buen funcionamiento de la partida que se le encomendó.

FUNCIONES:

a. Conocer las recetas estándares del área asignada.
b. Asegurará la puesta a punto del MEP de la producción que se lleven a cabo.
c. Trabajar bajo los estándares que dicta la organización como BPM, limpieza y conservación de alimentos, utensilios, mesas de trabajo, tablas de cortar, herramientas, etc.
d. Retirará los insumos que lleguen de proveedores siguiendo el CICLO PEPS situándolos de la mejor forma dentro de la partida. En su defecto, en el área correcta de almacenamiento.
e. Almacenará los alimentos o producción, poniéndolos en recipientes adecuados y en el lugar correspondiente. Siguiendo el régimen adecuado de conservación como ROTULADO de los productos.
f. Limpiará y guardará los utensilios de su partida. Sólo él/ella se hará responsable de todas sus herramientas y el correcto funcionamiento de estas.
g. Antes de pasar a retirarse dejará la lista de MEP para tareas del día siguiente. Asimismo, tendrá que haber llenado el control de temperatura y podrá retirarse con previa autorización de algún encargado de cocina.
h. Entre otras.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Punto Azul
Punto Azul, una gran familia dedicada a brindarles la mejor experiencia culinaria con la pasión que nos caracteriza.Cada una de las personas en nuestro equipo está comprometida a transportarte mediante nuestros sabores a una aventura memorable.Tenemos siempre presente los orígenes de nuestros productos, manteniendo el respeto hacia ellos y a lo que nos rodea. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Punto Azul
Comparte el Aviso