Ayudantes generales Lote 57 Nuevo Mundo con experiencia en Hidrocarburos

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Ayudantes Generales

PERFIL:
Secundaria Completa
Ayudar con los trabajos del área civil (Trabajos de albañilería, Roce y desbroce, mantenimiento de carpintería, gasfitería, limpieza de drenajes, LIMPIEZA DE POZAS, trabajos varios), cumpliendo con los estándares técnicos de la compañía, los de HSEQ, políticas y procedimientos enmarcados dentro del contrato.
Experiencia de 1 años como ayudante en trabajos del área civil. Si es de comunidad nativa no requiere experiencia laboral.
Debe optimizar recursos y velar por los intereses económicos de la compañía y de sus clientes.
Contar con vacunas Rabia, Tétanos, Difteria, Hepatitis, etc
FUNCIONES:

Ayudar con los trabajos del área civil (Trabajos de albañilería, Roce y desbroce, mantenimiento de carpintería, gasfitería, limpieza de drenajes, trabajos varios), cumpliendo con los estándares técnicos de la compañía, los de HSEQ, políticas y procedimientos enmarcados dentro del contrato.
Debe optimizar recursos y velar por los intereses económicos de la compañía y de sus clientes.
Realizar trabajos civiles menores (Trabajos de albañilería, Roce y desbroce, mantenimiento de carpintería, gasfitería, limpieza de drenajes, trabajos varios)
Garantizar el mantenimiento general y la limpieza de las facilidades de producción en la Estación y en las locaciones, en el área de generación, bombas, líneas de flujos, Tanques, separadores, contrapozos, variadores, recolección de basura, equipo contra incendio, inspección de techos, mallas, puertas, pasa-manos, escaleras, para garantizar el orden, el aseo y las condiciones exigidas por el cliente.

Disponibilidad:
Para laborar bajo régimen 21 x 14
Disponibilidad para trabajar en la selva de Cusco
Inmediata

Beneficios:
- Beneficios de acuerdo a ley (régimen general)
- Remuneración acorde al mercado

Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Harás línea de carrera según tu desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso