Banco Falabella/Ejecutivo Centro de Contacto Indispensable experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡EN BANCO FALABELLA BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ!

Somos BANCO FALABELLA organización con respaldo financiero del Grupo Falabella, quien cuenta con más de 100 años de posicionamiento en el mercado nacional e internacional brindando una experiencia de calidad, gracias al talento, innovador, apasionado y empoderado del gran equipo que nos acompaña en todas nuestras s
¡Suma tu Talento con nosotros!

Tú puedes ser nuestro próximo:
(10) Banco Falabella/Ejecutivo Centro de Contacto/Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima -Indispensable experiencia en Call Center

¿QUÉ TE ACERCA AL PUESTO?
Secundaria completa o estudios técnicos o universitaros completos o truncos
Microsoft Office Nivel básico.
Experiencia en canal ATC+Ventas.
Disponibilidad para trabajar : Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana que rota mensualmente entre 9:00am a 7:30pm (36 horas semanales: 6 horas al día)


¿CUÁLES SERÁN TUS OBJETIVOS DIARIOS?
- Atender las interacciones generadas por los clientes, llamadas telefónicas, interacciones no presenciales respondiendo a sus consultas, solicitudes y reclamos de manera integral.
- Cumplir con los indicadores establecidos y los objetivos comerciales definidos: cruce de productos, ventas, retención, reclamos y servicio al cliente.
- Establecer una comunicación cordial y fluida con los clientes, utilizando los protocolos y lineamientos definidos para garantizar la experiencia al cliente.
- Asegurar que la información brindada a los clientes sea clara y oportuna.
- Registrar a través de los sistemas las atenciones, los reclamos y los requerimientos que correspondan a la atención a los clientes.
- Registrar todas las interacciones, las llamadas atendidas y/o recibidas en el SGT (Sistema de Gestión Telefónica) o en los sistemas que se definan.
- Realizar el Bloqueo de las Tarjetas CMR, CMR VISA, PLATINUM por los siguientes motivos: Pérdida, robo, deterioro, retenida en cajero automático, olvido de tarjeta, olvido de clave.

Disponibilidad para trabajar : Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana que rota mensualmente entre 9:00am a 7:30pm (36 horas semanales: 6 horas al día)


Ahora revisa nuestros beneficios...
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional.
Salario competitivo acorde al mercado: 1360 Básico+ 150 Vale alimentos + Comisiones
Planilla completa desde el primer día de labor.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Aprender en un ambiente dinámico.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Oportunidad de crecimiento laboral en Grupo Falabella.


En BANCO FALABELLA promovemos la inclusión laboral, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia y sumarse a nuestro gran equipo¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso