Banco Falabella/Ejecutivo Centro de Contacto Indispensable experiencia en call center
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡EN BANCO FALABELLA BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ!
Somos BANCO FALABELLA organización con respaldo financiero del Grupo Falabella, quien cuenta con más de 100 años de posicionamiento en el mercado nacional e internacional brindando una experiencia de calidad, gracias al talento, innovador, apasionado y empoderado del gran equipo que nos acompaña en todas nuestras s
¡Suma tu Talento con nosotros!
Tú puedes ser nuestro próximo:
(10) Banco Falabella/Ejecutivo Centro de Contacto/Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima -Indispensable experiencia en Call Center
¿QUÉ TE ACERCA AL PUESTO?
Secundaria completa o estudios técnicos o universitaros completos o truncos
Microsoft Office Nivel básico.
Experiencia en canal ATC+Ventas.
Disponibilidad para trabajar : Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana que rota mensualmente entre 9:00am a 7:30pm (36 horas semanales: 6 horas al día)
¿CUÁLES SERÁN TUS OBJETIVOS DIARIOS?
- Atender las interacciones generadas por los clientes, llamadas telefónicas, interacciones no presenciales respondiendo a sus consultas, solicitudes y reclamos de manera integral.
- Cumplir con los indicadores establecidos y los objetivos comerciales definidos: cruce de productos, ventas, retención, reclamos y servicio al cliente.
- Establecer una comunicación cordial y fluida con los clientes, utilizando los protocolos y lineamientos definidos para garantizar la experiencia al cliente.
- Asegurar que la información brindada a los clientes sea clara y oportuna.
- Registrar a través de los sistemas las atenciones, los reclamos y los requerimientos que correspondan a la atención a los clientes.
- Registrar todas las interacciones, las llamadas atendidas y/o recibidas en el SGT (Sistema de Gestión Telefónica) o en los sistemas que se definan.
- Realizar el Bloqueo de las Tarjetas CMR, CMR VISA, PLATINUM por los siguientes motivos: Pérdida, robo, deterioro, retenida en cajero automático, olvido de tarjeta, olvido de clave.
Disponibilidad para trabajar : Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana que rota mensualmente entre 9:00am a 7:30pm (36 horas semanales: 6 horas al día)
Ahora revisa nuestros beneficios...
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional.
Salario competitivo acorde al mercado: 1360 Básico+ 150 Vale alimentos + Comisiones
Planilla completa desde el primer día de labor.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Aprender en un ambiente dinámico.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Oportunidad de crecimiento laboral en Grupo Falabella.
En BANCO FALABELLA promovemos la inclusión laboral, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia y sumarse a nuestro gran equipo¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!