Banco Pichincha / Asesores Atención Al Cliente (Call Center)
30 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 30
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor Telefónico para Atención al Cliente BANCO PICHINCHA / PRESENCIAL MIRAFLORES
FUNCIÓN:
- LLAMADAS ENTRANTES: Realizar la gestión de atención a clientes del Banco Pichincha.
REQUISITOS:
- Secundaria completa
- Experiencia mínima de 3 MESES SECTOR FINANCIERO POR CALL CENTER O PRESENCIAL
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Av. Ejercito 291 - Miraflores.
HORARIO (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIIN DE REFRIGERIO):
- Disponibilidad para gestionar SOLO 6 DÍAS entre LUNES a DOMINGO en la franja de 12pm a 11pm, con UN DÍA de DESCANSO ROTATIVO.
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo S/.1200 + variable S/.300
- Capacitación Presencial y pagada Lunes a Sábado 19 días asistido
- Planilla completa (todos los beneficios de ley)
- Línea de carrera.
?En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".
Localizada en Lima, Lima.