Banco Pichincha / Asesores Atención Al Cliente (Call Center)

30 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 30
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor Telefónico para Atención al Cliente BANCO PICHINCHA / PRESENCIAL MIRAFLORES

FUNCIÓN:

- LLAMADAS ENTRANTES: Realizar la gestión de atención a clientes del Banco Pichincha.

REQUISITOS:

- Secundaria completa
- Experiencia mínima de 3 MESES SECTOR FINANCIERO POR CALL CENTER O PRESENCIAL
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Av. Ejercito 291 - Miraflores.

HORARIO (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIIN DE REFRIGERIO):

- Disponibilidad para gestionar SOLO 6 DÍAS entre LUNES a DOMINGO en la franja de 12pm a 11pm, con UN DÍA de DESCANSO ROTATIVO.

BENEFICIOS:

- Sueldo fijo S/.1200 + variable S/.300
- Capacitación Presencial y pagada Lunes a Sábado 19 días asistido
- Planilla completa (todos los beneficios de ley)
- Línea de carrera.

?En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpowergroup Perú
Líder Global en Reclutamiento y Selección de personal.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Manpowergroup Perú
Comparte el Aviso