¡Beneficios completos desde firma de contrato! / Atención al Cliente y Cross / Empresa N°6 en GPTW Pagos Puntuales
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos GRUPO KONECTA, líder en el rubro de telecomunicaciones con el reconocimiento del Great Place to Work y nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupe con el puesto de ASESOR TELEFÓNICO - FALABELLA en nuestra sede CERCADO DE LIMA:
¿QUÉ TE ACERCA A NUESTRA PROPUESTA?
Secundaria Completa, Estudios superiores En Curso o Truncos
Experiencia mínima de 3-6 meses en atención al cliente presencial o call center.
Carnet de vacunación COVID-19 (3 dosis)
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Recepción de llamadas telefónicas de nuestra central.
Atención a clientes vía telefónica disipando consultas por de solicitudes y/o reparaciones.
Brindar respuesta a los clientes por sus consultas de servicio de acuerdo con los tickets de atención.
Atención y orientación al cliente ante posibles reclamos o dudas.
Ofrecimiento Comercial al cliente según productos disponibles para la venta.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla completa con beneficios acorde a Ley
Sueldo acorde a ley + Variable por cumplimiento de indicadores
10 días de formación inicial (S/. 30 x día asistido)
Oportunidad de crecimiento laboral.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Convenios corporativos y certificaciones.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Premiaciones mensuales y planes de incentivos
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!