Brand Manager
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
BRAND MANAGER
Perfil:
- Experiencia como Brand Manager, mínimo 3 años de experiencia comprobada en empresas de consumo masivo (indispensable).
- Profesional universitario en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial, Administración o campo relacionado.
- Estudios de especialización en Marketing o marketing digital (deseable).
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para traducir datos en estrategias efectivas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, campañas y lanzamientos.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar eficazmente con equipos multifuncionales.
- Inglés a nivel avanzado.
Funciones:
- Desarrollar la estrategia de Portafolio de las marcas de cada categoría, posicionamiento y desarrollo de los canales.
- Crear el Plan de Marca que se ajuste al análisis de oportunidades en el mercado, abarcando iniciativas de estrategia de marca.
- Administrar el Plan de Comunicación Integrada de Marca (ATL, digital, experiencia, etc.), explorando nuevas plataformas y mejorando la eficiencia en la ejecución con el fin de establecer un vínculo más estrecho con el consumidor.
- Gestionar de manera eficiente el presupuesto de marca, buscando eficiencias y un retorno significativo de la inversión en la ejecución del gasto de marca.
- Analizar el estado de resultados (P&L) de cada una de las marcas.
Requisitos: Beneficios - Sueldo superior al mercado.
- Buen ámbiente de trabajo.