¡¡Buscamos Part Time Turno Tarde S/550 liquido más comisiones Asesor de cobranza sin experiencia!! Trabajo presencial en Independencia !!

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 550,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 17 años de experiencia en el mercado, gestionando diferentes carteras de Gestión integral de COBRANZAS, ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS a nivel nacional.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que se sumen al equipo de TELEOPERADORES DE COBRANZA
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Disponibilidad para trabajar en la modalidad PRESENCIAL (INDENPENDENCIA)
¿QUÉ COMPETENCIAS DEBES TENER?
Fluidez verbal
Capacidad de negociación y persuasión
Dinamismo
Apertura al aprendizaje constante
Tolerancia
Puntualidad
¿QUÉ OFRECEMOS?

- Sueldo líquido S/. 550 liquido.
- Comisiones por logro de objetivos desde el 1er mes.
- Bono de referido S/. 40
-Gana experiencia
- Capacitaciones continuas y seguimiento.
- Horario fijo: Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:50 p.m. / No labora sábados, domingos ni feriados !!
- Agradable clima laboral.
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera (líder, supervisor, jefe de cuenta, back office, GTR, analista, áreas administrativas)

REQUISITOS:
- Edad: entre 19 y 46 años
- Secundaria Completa certificada.
- CON O SIN experiencia en call center (cobranzas, ventas, crosselling, atención al cliente, reclamos, facturaciones, entidades financieras, etc.).
- Manejo de Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Independencia en el horario mencionado.

PRINCIPALES FUNCIONES:
¿Qué hacen los Gestores de Call Center?

Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.

Nuestras principales responsabilidades:
- Realizar el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.

Dirección: Pasaje San Martín mz D lote 6, Urb. Panamericana Norte (altura cdra. 2 de av. Izaguirre referencia frente a la clínica Jesús del Norte // Altura Hiraoka y el poder judicial de av. Izaguirre)
¡Únete a nosotros!!


IMPORTANTE: Asistir con CV documentado +DNI vigente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kobranzas SAC
Empresa dedicada a ofrecer servicio de asesoría y cobranza pre judicial a través de asesores telefónicos y domiciliarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en Kobranzas SAC
Comparte el Aviso