C O B R A N Z A S / Horarios Fijos/ Cartera Temprana S/1130 + Bono de pasajes + Variable Productividad

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos FORTEL, empresa líder en el sector de outsourcing, con más de 20 años en el rubro y con +3000 colaboradores activos. ¡Súmate al equipo!
¡¡ ASESOR DE COBRANZAS MEXICO!!
Contactar cliente que tengan 1 mes de Mora, el objetivo es llegar a acuerdos de pago y realizar el seguimiento para que haga el pago.
HORARIO 48 HORAS SEMANALES
Rango horario lunes a viernes 8AM A 6PM (8 horas + 1 refrigerio)
Rango horario fin de semana: 8AM A 5PM (8 horas + 1 refrigerio)
Aplica sábado o domingo
1 dia de descanso rotativo de viernes a Domingo.
¿Qué te ofrecemos?
Salario S/1130 + Movilidad S/100 + COMISIONES ILIMITADAS
Beneficios adicionales:
- Planilla completa
- Gratificación en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Con experiencia de 3 meses en COBRANZAS / VENTAS.
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Distrito: Lince)

Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Contactar, gestionar cobranza y seguimiento a clientes de IZZY MX con mora ( público mexicano)
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso