Caja Prymera / Gerente de Agencia / Huacho
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Huacho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Huacho
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Caja Prymera, entidad financiera del Grupo E. Wong, se encuentra en la búsqueda de GERENTE DE AGENCIA - HUACHO
Persona orientado a la excelente de la atención al cliente y buen servicio, líder, dinámico, integro y honesto, con buenas relaciones personales, positiva y optimista.
MISION DEL PUESTO
Dirigir, organizar y controlar las actividades de colocación de créditos de acuerdo a las políticas y normas internas establecidas para incrementar la rentabilidad y calidad de la cartera, ejerciendo un control oportuno y adecuado de las operaciones crediticias en la zona asignada.
PERFIL:
Titulado y/o Bachiller en Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Con Diplomado de especialidad en Microfinanzas y/o Riesgos.
Manejo de Office a nivel Avanzado.
Mínimo 5 años liderando Personal, manejo indicadores para el cumplimiento dentro del sector financiero.
Con disponibilidad inmediata.
FUNCIONES DEL PUESTO
Supervisar que el personal a su cargo brinde un servicio de calidad.
Atender consultas y otras solicitudes de clientes
Representación en diversas actividades de las ciudad de su ámbito.
Dirigir la ejecución del Plan de Actividades de su Agencia, orientado a cumplir con las metas y objetivos de captaciones, colocaciones y calidad de cartera.
Realizar el análisis permanente del mercado y de la competencia en el ámbito de su Agencia para identificar oportunidades de negocios.
Evaluar y proponer nuevos negocios identificados por el personal de la Agencia.
Controlar y efectuar seguimiento a la productividad e indicadores por Asesores de Negocio.
Presidir el Comité de Créditos de la Agencia, aprobando o denegando las propuestas de créditos dentro de sus niveles de autonomía.
Supervisar la correcta aprobación de los créditos.
Coordinar con la Jefatura Zonal las necesidades de liquidez y la oportunidad en que éstos deben ser desembolsados para garantizar el adecuado desembolso a nivel de su zona de intervención.
Administrar, monitorear y controlar el incremento de la productividad de los Asesores de Negocios a nivel de su Agencia.
Controlar los indicadores de morosidad de su Agencia.
Mantener el índice de morosidad dentro de los límites establecidos.
Dar cumplimiento a los dispositivos legales vigentes que norman las operaciones crediticias y operativas, así como las que dicten los organismos de supervisión y control.
Vigilar el estricto cumplimiento de la tecnología crediticia, así como las políticas y procedimientos de créditos establecidos.
Propiciar mejoras en la infraestructura de la Agencia, en coordinación con la Gerencia de Administración y Personal.
Cumplir con las medidas asociadas al control de los riesgos de LA/FT, conforme a las políticas y procedimientos definidos, apoyando al oficial de cumplimiento en el desarrollo de su labor.
Otras funciones delegadas por su Jefatura inmediata y/o Jefe Zonal, inherentes a su cargo.
BENEFICIOS:
Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado,
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración fija más variable por cumplimiento de Metas.
Capacitación constante.
Bono por Desempeño en base a la calidad de servicio.
Seguro de Vida por accidente desde el primer día de trabajo.
Otros Beneficios Corporativos.
* Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.