Cajera y Atención al Cliente Sede Chosica
1 VacantesAtención al cliente en Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 1 año en caja, atención al cliente y/o puestos afines Deseable del rubro de telecomunicaciones.
· Experiencia en manejo POS, detección y manejo de billetes.
· Residir en zonas aledañas a Chosica Indispensable.
· Competencias: Comunicación, trabajo en equipo, proactividad y empatía.
FUNCIONES:
· Atender de forma amable las consultas de los diferentes abonados, con referencia a planes, tarifas, deudas, consultas, orientación sobre servicios que ofrecemos, entre otros.
· Atender las averías de los clientes masivos y corporativos sobre el servicio de internet.
· Realizar operaciones de caja del giro de la empresa.
· Mantener un volumen adecuado de efectivo en la caja, conforme a sus necesidades de operación y a los límites establecidos.
· Realizar el cierre de caja y su cuadratura, solicitando el visado al Administrador de Filial y guardar finalmente el tarro de caja bajo la supervisión de dicha jefatura.
· Apertura y cierre de la gestión operacional de la Filial en coordinación con su Administrador.
BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla régimen general con todos los beneficios de ley Utilidades, CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social o EPS, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar.
· Pago de Riesgo de Caja.
· Activación del Seguro SCTR.
· Pagos puntuales y de manera quincenal.
· Línea de Carrera en la empresa.
· Beneficios corporativos con diferentes rubros.
· Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral.