Cajero bancario San Juan de Lurigancho
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito con más de 39 años en el sistema financiero, se encuentra en la búsqueda de un CAJERO BANCARIO - SAN JUAN DE LURIGANCHO
FUNCIONES GENERALES:
- Atender y registrar las operaciones en Caja. Recepción y entrega de dinero por créditos otorgados y amortización de cuotas y aportaciones, según corresponda actuando con cordialidad y eficiencia en las transacciones que realicen los asociados.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Reportar al Asesor Senior de Servicios Financieros las operaciones inusuales que pudieran presentarse durante el mes de operaciones.
- Verificar las firmas de los socios al momento de realizar las operaciones con el documento de identidad.
- Recepcionar y registrar en el sistema todas las transacciones de ingresos y salida de dinero de caja emitiendo y entregando los comprobantes según la operación adecuada.
- Orientar debidamente sobres sus saldos de operaciones a los socios, así como, tratarlos con amabilidad y respeto.
- Recibir y verificar el dinero en efectivo por el cobrador producto de las cobranzas diarias y recaudadas.
- Reportar sobrantes y faltantes de caja que se produzcan durante las operaciones del día, según procedimientos descritos en el manual de caja.
- Aperturar y cerrar diariamente el módulo de caja del sistema cuidando que el resultado de sus operaciones coincida con el efectivo resultante.
- Preparar la remesa de dinero y cheques apara la bóveda de su Agencia.
- Verificar permanentemente y mantener el nivel necesario de efectivo en su ventanilla, cuidando siempre de no exceder la cobertura de la póliza de seguros.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia y conocimientos complementarios en atención al público.
- de preferencia Profesional Técnico en Administración, Contabilidad o materias afines al cargo.
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en entidades financieras de igual o mayor envergadura, de preferencia en Cooperativas de Ahorro y Crédito.
Otros
- Conocimientos complementarios en office intermedio.
- No tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
- Acreditar calificación 100% normal en centrales de riesgos al momento de asumir el cargo.
BENEFICIOS DE LEY
SEGURO DE VIDA
HORARIO DE TRABAJO : LUNES A VIERNES - 08.30 AM - 18.00 PM y SABADOS DE 08.45 AM - 13.00 PM