Cajero encargado Restaurante/Cafetería Turno Tarde
1 VacantesAtención al cliente en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Objetivo del Puesto: Apoyar en la supervisión y gestión de los puntos de ventas, asegurando que las operaciones diarias se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad de la empresa.
Responsabilidades y Funciones:
-Supervisar regularmente los puntos de venta para garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos y estándares de calidad.
-Asistir al Administrador en la planificación y ejecución de estrategias operativas para mejorar la eficiencia y efectividad en los puntos de venta.
-Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño (KPI) en los puntos de venta, como ventas, inventario, y satisfacción del cliente, y elaborar informes para el Administrador.
-Identificar y resolver problemas operativos en los puntos de venta, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
-Apoyar en la gestión de relaciones con clientes clave, asegurando un alto nivel de satisfacción y cumplimiento de acuerdos.
-Manejo de Personal del turno tarde.
-Gestión de pedidos e insumos para el local.
-Realizar otras tareas relacionadas con la operación y administración de los puntos de venta según las indicaciones del Administrador.
Requisitos:
-Experiencia: 01 años de experiencia previa como cajera encargada, supervisora de línea y/o asistente administrativo.
-Disponibilidad para laborar en Chorrillos en la cafetería de la UPC Villa.
-Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 1:00 P.M - 10:00 P.M y sábados de 7:00 A.M - 4:00 P.M.